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¿CÓMO AGENDAR UNA CITA?

Si deseas utilizar nuestra red de prestadores debes agendar una cita, para hacerlo solo debes ingresar a la app, ir a la sección “cita”, elegir “solicitar cita” y seguir los pasos que se te indicarán. En pocos minutos nuestros call center se comunicará contigo para confirmar la cita y darte cualquier indicación adicional.

Recuerda que también puedes acudir a tu veterinario de confianza, en este caso solo deberás procesar tu reembolso.

Es súper simple cuidar la salud de tu peludito!

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TABLA DE COBERTURAS
MONTO MÁXIMO DE COBERTURA: por mascota x año 3.000 USD
PRESTACIONES SANITARIAS RED ABIERTA / CERRADA
COBERTURA MONTO DE COBERTURA CARENCIA
COBERTURA AMBULATORIA
Consulta veterinaria de especialidades y subespecialidades 80% Hasta 60 USD. Treinta (30) días
Exámenes de laboratorio e Imagen 80% Hasta 300 USD. Treinta (30) días
Medicamentos de acuerdo a vademecum 80% Hasta 500 USD. Treinta (30) días
Urgencia por accidente 100% Hasta 200 USD. 24 Horas
COBERTURA HOSPITALARIA
Habitación y alimentación 80% Hasta 50 USD. por día Noventa (90) días
Hospitalización 80% Hasta el tope de cobertura Noventa (90) días
COBERTURA MATERNIDAD
Cesárea 80% Hasta 300 USD. Sesenta (60) días
COBERTURA ADICIONAL
Atención de enfermedades crónicas 80% Hasta 500 USD. Doce (12) meses
Cremación 100% Hasta 100 USD. Treinta (30) días
Gastos por daños a tercero 100% Hasta 250 USD. Treinta (30) días
Vida para el dueño 100% Hasta 5.000 USD. Treinta (30) días
NO COBERTURA
Vacunas, vitaminas, suplementos alimenticios
Desparasitantes
Servicios de peluquería y paseo
Exámenes dentales, extracciones, prótesis e implantes, ortopedia dental
Exámenes y tratamientos no inherentes, o no necesarios para el diagnóstico de una enfermedad
Esterilización
CONDICIONES
Pago de reembolso en 8 días laborables
Hasta 7 años 11 meses, 29 días
Pago con tarjeta a 12 meses
COSTO MENSUAL POR MASCOTA (INCLUYE IVA) 19.99
Valor anual 239.88

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Estamos prestos a resolver cualquier duda que tengas sobre Bigotes, favor déjanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad posible o si deseas puedes escribirnos a nuestro Whatsapp

    ¿CÓMO REALIZAR UN REEMBOLSO?

    Una vez que acudas al veterinario u otro tipo de doctor por tu mascota, para realizar tu reembolso debes ingresar a la app, ir a la sección “Reembolsos”, dentro de la misma deberás subir los documentos de respaldo y listo en 8 días máximo tendrás tu dinero de vuelta.

    Recuerda que para cualquier reembolso es indispensable subir:

    • Factura del prestador
    • Documento que sustente su visita (Receta médica o historial clínico)
    • Foto de tu mascota con el doctor

    Si tienes dudas puedes:

    • Contactarte con nuestro WhatsApp
    • Ver el video explicativo
    • Descargarte nuestro brochure
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    ¿CUÁNTOS PLANES Y OPCIONES DE PAGO EXISTEN?

    En Bigotes tenemos 1 plan y 2 opciones de pago:

    PRIMERA OPCIÓN:

    Valor mensual 19,99 incluye IVA, pago con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses.

    SEGUNDA OPCIÓN:

    Valor mensual 24,99 incluye IVA, pago vía débito automático mensual, contrato a 1 año.

    ¿QUÉ PASA SI MI MASCOTA VA A TENER CACHORROS?

    ¡Qué hermosa noticia!, entendemos que es un momento crucial en la vida de tu mascota y la tuya, por eso solo deberás acudir a tu médico de confianza y realizar el procedimiento.

    Después de vivir ese hermoso momento, no te olvides de realizar tu reembolso.

    Si tienes mas dudas puedes contactarte:

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    ¿CÓMO PROCEDO CON LA HOSPITALIZACIÓN?

    Sabemos que si eso llega a pasar será un momento de mucha tensión, pero tranquilo, con Bigotes tienes siempre un aliado para hacer de estos momentos más fáciles.

    Solo deberás llevarlo a urgencias al hospital y una vez que todo esté mejor realizar el reembolso respectivo. Recuerda que la cobertura del plan para hospitalización es de 3.000 USD.

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    ¿PUEDO ACUDIR A CUALQUIER PRESTADOR?
    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Sí, con Bigotes puedes acudir a tu veterinario/doctor de confianza o a cualquier doctor, sin importar la ciudad.

    Nuestro seguro te brinda la tranquilidad que necesitas. Después de hacerlo atender no te olvides de realizar tu reembolso, además revisa siempre las coberturas máximas de nuestro plan para que no te lleves sorpresas.

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    ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS MEDICINAS?

    No te preocupes, simplemente debes solicitar tu reembolso desde la app

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    ¿QUÉ PASA SI QUIERO CANCELAR MI SEGURO?

    Lamentamos profundamente tu decisión, cancelar tu seguro Bigotes es una tarea fácil, solo debes llenar el siguiente formulario con tus datos completos. Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible para iniciar el proceso de desafiliación.

    En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito se te reembolsará el proporcional de los meses faltantes.